KARTSANA

Innovación que mueve vidas

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos para el servicio de trasporte de emergencia y asistencia sanitaria.

Nuestros productos se caracterizan por su fiabilidad, su capacidad de maniobra y un cuidado y sólido diseño que garantiza la seguridad de los profesionales y los pacientes.

Desde nuestra fábrica en Barcelona, estamos presentes en más de 25 países adaptándonos a las particularidades y normativas de cada mercado.

Equipos pensados para ser prácticos

Personas que transportan personas

El transporte sanitario de emergencia conlleva una gran responsabilidad. Son personas trabajando con y para personas, a veces en situaciones difíciles y de mucho estrés.

Los equipos de transporte KARTSANA están pensados para ayudar y facilitar el trabajo de los profesionales respetando el confort de los pacientes.

La innovación y la búsqueda del diseño estructural óptimo, basado en 35 años de experiencia, nos permiten ofrecer una amplia gama de camillas y sillas fiables, fáciles de manejar, seguras y con una relación calidad precio inmejorable.

Misión

Diseñamos, fabricamos y distribuimos equipos de trasporte sanitario de emergencia que facilitan el trabajo de los profesionales del trasporte sanitario a la vez cuidan de los pacientes gracias a un diseño basado en la experiencia y la constante innovación.

Visión

Ser referentes en el transporte sanitario gracias a una completa gama de productos que aportan soluciones a las necesidades de los profesionales del transporte de emergencias, así como de los pacientes en todo el mundo.

I+D Y ÓPTIMO DISEÑO

La capacidad de investigar y desarrollar nuevas prestaciones permiten ofrecer respuestas innovadoras a las necesidades más exigentes.

FIABILIDAD Y SEGURIDAD

Camillas diseñadas con un estructura sólida, fuerte y resistente para proporcionar la máxima seguridad a técnicos y pacientes.

FACILIDAD DE USO

Equipos con una excelente maniobrabilidad, que facilitan los movimientos del técnico con el mínimo esfuerzo. Ligeros y ergonómicos.

5 valores para llegar más lejos

INNOVACIÓN Y DISEÑO

Cada detalle cuenta para crear productos con una estructura sólida y manejable a la vez.

CALIDAD EUROPEA

Crear y fabricar nuestros productos en Europa es garantía de calidad y fiabilidad.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

Estamos presentes en más de 25 países adaptándonos a sus normativas y necesidades.

SENTIDO PRÁCTICO

Soluciones que facilitan el trabajo de los profesionales sin olvidar el bienestar del paciente.

EXPERIENCIA RENOVADA

Comprometidos con nuestros clientes, nos esforzamos por mejorar día a día.

Una historia de esfuerzo, superación y evolución

Modesto Luengo fundó KARTSANA hace más de 35 años.

Trabajar en una ambulancia, ver las necesidades de técnicos y pacientes, vivir el esfuerzo y las dificultades del manejo de los equipos de transporte y la inquietud por mejorar, empujó a Modesto a crear su propia empresa. Desde entonces su objetivo ha sido crear productos únicos que resuelvan las necesidades reales de técnicos y pacientes.

Cada camilla, cada silla creada en KARTSANA son un reflejo de la actitud de su fundador, que ha sabido transmitir a todo su equipo: experiencia real, obsesión por el diseño e inconformismo para mejorar día a día.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Acepto el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

    Narcís Monturiol, 34
    08192 Sant Quirze del Vallès
    Barcelona (Spain)

    ¿Quieres trabajar con nosotros?

      Adjunta tu Currículum Vitae (en PDF o JPG):

      He leído y acepto la Política de Privacidad.

      Acepto el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

      Menú