KARTSANA dispone de un accesorio de refuerzo TG-1000 que ha sido desarrollado para ayudar a evitar daños frente a golpes con bordillos y baches. Aunque no es necesario este protector para el chasis de la TG-1000, puede ser muy útil ante ciertas circunstancias.
¿Cuándo es necesario utilizarlo?
Durante un servicio de emergencia, los Técnicos Sanitarios necesitan operar la camilla eléctrica POWER BRAVA de KARTSANA de manera ágil y eficiente, por lo que es fácil chocar con bordillos o salvar diversas irregularidades del pavimento.
El accesorio 53-0061-001 – Kit de refuerzo del eje POWER BRAVA, es una solución de fácil instalación que permite hacer la estructura de chasis más resistente justamente ante este tipo de golpes.
¿Cómo se instala?
El kit viene compuesto de una platina auxiliar del chasis junto con los casquillos, tuercas y tornillos para una fácil y rápida instalación.
Se deben colocar los casquillos en la pieza de fundición de la base del chasis, lo que permite posicionar la platina auxiliar de manera apropiada para su ajuste posterior con las tuercas y tornillos. El Kit proporciona claras indicaciones para su instalación.
La conveniencia de utilizar este refuerzo
El óptimo diseño estructural de las camillas KARTSANA garantiza su buen manejo y durabilidad, el kit de refuerzo es recomendado en situaciones de frecuentes impactos y así garantizar la vida útil de la camilla.