El pasado sábado 10 de septiembre, KARTSANA celebraba su FAMILY DAY y abría sus puertas para recibir a las familias de todos sus profesionales para compartir un día lleno de diversión y emoción.
El objetivo no era otro que el de fortalecer las relaciones entre compañeros y fomentar el sentimiento de pertenencia a la organización, dando a conocer lo que hacemos en la empresa, y permitir a todos los asistentes interactuar y conocerse mejor.
La visita a las instalaciones
Al principio de la jornada se realizó una visita a la fábrica y a las oficinas que culminaba con una demostración de las camillas en una ambulancia. Los peques fueron los protagonistas, interactuando con los productos, permitiéndoles ver los fácil e intuitivo que es su uso y manejo, además de la importancia de estos equipos para la labor de los servicios de emergencia.
Entretenimiento para todos
La fiesta estaba pensada para pequeños y mayores: inflables, futbolines, carros de perritos calientes y de palomitas, maquilladora infantil y dos simuladores de F1.
También se realizó un concurso de dibujos entre los hijos de los trabajadores, y la temática fue KARTSANA, lo que les permitió a los peques comprender mejor la misión de la empresa y plasmarla en un dibujo usando su imaginación.
Para finalizar la jornada, pudimos disfrutar de la ¡fiesta de la espuma!, la culminación perfecta de un gran día.
Orgullosos de pertenecer al equipo KARTSANA
El Family Day fue una jornada especial que consiguió el objetivo con el que había sido pensada: en definitiva, que los profesionales de KARTSANA se sientan cada vez más orgullosos de trabajar en y para una empresa con la clara misión de fabricar productos que aportan soluciones innovadoras al sector del transporte de emergencias: “Innovación que mueve vidas”.