Las camillas eléctricas han llegado para quedarse, facilitan el trabajo y minimizan el esfuerzo físico de los Técnicos Sanitarios, a la vez que ofrecen más comodidad y seguridad en el transporte de pacientes.
El óptimo diseño de la camilla SILVER TG-1100 de KARTSANA está pensado para un adecuado transporte de pacientes, en especial para traslados que no son urgentes, aunque está perfectamente preparada para un servicio médico de emergencia.
Se caracteriza por ser una camilla ligera y fuerte que garantiza un manejo cómodo y seguro, ya que cuenta con un sistema de elevación hidráulico que permite elevar 230 Kg sin ayuda mediante un cuadro de mando intuitivo y funcional. También dispone de otras características como pedal de desbloqueo para el máximo control del sanitario, facilidad de transferencia del paciente al tener barandillas abatibles, además de contar con la certificación 10G.
Para la sujeción en la ambulancia, se dispone del raíl R-1100 específicamente diseñado para la TG-1100, el cual está fabricado en acero inoxidable y aluminio, permite la carga automática de la camilla y tiene 3 puntos de fijación para la camilla.
Además de la excelente funcionalidad, el raíl SILVER TG-1100 cuenta con un elegante diseño siguiendo la imagen de la marca KARTSANA, el cual hace alusión al “trencadís” propio de la ciudad de Barcelona, donde son fabricados todos los productos KARTSANA.
La camilla SILVER TG-1100: Fuerte y ligera, el equilibrio perfecto