Empresa con sede en Japón, Belling apuesta por la calidad de las camillas eléctricas de KARTSANA para dotar a su flota de ambulancias. Su propuesta de valor es la mejora y optimización del espacio de las ambulancias desde un punto de vista más funcional, donde nuestras camillas encajan perfectamente en sus especificaciones.
Para ofrecer un mejor servicio técnico, se llevó a cabo una formación remota a los técnicos de la empresa desde las instalaciones de KARTSANA. Mediante un despliegue de equipos audiovisuales, se ofreció una extensa explicación de nuestra camilla POWER BRAVA y raíl BRAVO, con el objetivo de aclarar dudas y mostrar la correcta utilización y mantenimiento de la camilla.
Durante 2 jornadas, nuestro equipo estuvo delante de las cámaras para que nuestro cliente pudiera recibir todo el conocimiento necesario, y poder dar el paso de incorporar la camilla eléctrica en el mercado japonés.
Posteriormente, el CEO y fundador de la empresa japonesa, el Sr. Iino, nos visitó a nuestras instalaciones. Con gran interés, conoció la fábrica, el proceso productivo y tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con el Sr. Modesto Luengo, con quien comparte afinidades comunes, ambos como fundadores y precursores de empresas que atienden al transporte sanitario.
Actualmente, nuestras camillas están en Japón, los modelos C-Cabin de Toyota estarán dotados de las camillas eléctricas de KARTSANA POWER BRAVA muy pronto.
Con esta nueva colaboración junto con Belling, KARTSANA pretende asentarse en el mercado japonés, un mercado que busca ante todo la máxima calidad de sus productos y servicios.